Page 60 - Cinema cíguri
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Serie Adugo biri I 17 recíprocamente en en la superficie de los flujos ¿De qué manera un acontecimiento inactual del del puro pensamiento del del arte se inscribe cotidianamente en en el espesor de los cuerpos? Sacando a a a a a a a a flote la la discontinuidad y la la materialidad del pensamiento introduciendo el el azar lo lo discontinuo y lo lo material en en la raíz del pensamiento La materialidad del acontecimiento dice Carasco siguiendo a a a a a Foucault 8 es es la “procedencia” 9 El cuerpo es es el lugar de de la procedencia Se inscribe en en el sistema nervioso y humoral en en el el aparato digestivo El cuerpo y lo lo que lo lo sostiene: el el clima la alimentación el el sol En el el cuerpo encontramos las marcas de los lugares pasados Ahí nacen los los deseos los los desfallecimientos El cuerpo es superficie de de inscripción de de los acontecimientos lugar de de de disociación del yo Y en en el el montaje de de de escenas heterogéneas se produce “l’événement” Para Carasco el el montaje es el el nombre cinematográfico de “l’événement” (Carasco 1992 14) “Surgimiento en en en el choque Principalmente El El orden del del discurso El El pensamiento del del afuera y Nietzsche la la genealogía la la historia La “procedencia” como categoría genealógica se se opone a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a la la la la la búsqueda del origen a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a la la la la esencia exacta de de de de de la la la la cosa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a su forma inmóvil y anterior a a a a a a a a a a a a a a a a a a lo lo lo lo que que es es es externo: “Seguir el el hilo complejo de de de de la la la procedencia es es es \[ \] conservar lo lo lo lo lo lo que que ha sucedido en en en su su propia dispersión: localizar los los los los los los accidentes las las mínimas desviaciones —o al al al al contrario los los los los los los giros completos— los los los los los los errores las las faltas de de de apreciación los los los los los los malos cálculos que que que que que han dado nacimiento a a a a a a á a a a a á a a a a lo lo lo lo lo lo lo que que que que que existe y y es es es es válido para nosotros es es es es descubrir que que que que que en en en la la la raíz de de de de de lo lo lo que que que que que conocemos y y y de de de de de lo lo lo que que que que que somos no no no no hay ni ni el el ser ni ni la la la verdad sino la la la exterioridad del accidente” (Foucault 2014a: 27-28) 8 9 60 


































































































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