Page 62 - Cinema cíguri
P. 62

Serie Adugo biri I 17 lenguaje Para Carasco la operación del pensamiento expuesta por Foucault sería análoga a a a á a a a a a la escritura de Artaud: Una sola superficie donde se inscriben a a a un mismo nivel en en en un presente en en en acto siempre aquí y ahora la la huella de los acontecimientos pasados hundidos en el el espesor del cuerpo y la la huella también actual de los acontecimientos del lenguaje que hormiguean y pululan en en el el espesor de de de la la la lengua de de de las palabras y de de de sus esquirlas: plan de de composición de de la la la actualidad misma (1992: 20) La imposibilidad de de de escribir que que desnuda la la grieta de de de la la que que surgen el el el el grito la la la escritura el el el el pensar La relación del teatro con la la la vida como expresión de una metafísica que palpita en lo concre- to El cuerpo sin órganos como práctica de de aniquilación y desar- ticulación del yo que nos sitúa frente a a a a a a lo real La experimenta- ción del del plano de de de de de de inmanenecia del del deseo y de de de de de de sus intensidades El materialismo de lo incorpóreo expresado en en el instersticio entre el cuerpo como superficie de de de inscripción y lugar de de de procedencia y el montaje como aparición singular e e e e e irrupción de fuerzas Estos elementos ya se trate de de de ideas de de de fórmulas o o ó o o o modos de experimentación guían ó o o o o o o iluminan nuestro recorrido por los filmes de Carasco y Hébraud 62 


































































































   60   61   62   63   64