Page 230 - Roza barroca G2021
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Serie Adugo biri I 10 tal para saltar al al al al al ambiente del espíritu común el el el alma-palabra Para ello el poema abre un paréntesis silencio con más de de dos orillas por donde se vierte como por un corte (brecha del desbrozar para la roça) haciendo pasar la la maravilla incógnita “esta infinita riqueza abandonada” (Edgar Bayley) de de cuya sencillez alcanzada se se destila la la voz anónima encarnando la arcaica luz del vate que se deja traducir: ningún gesto sin pasado ningún rostro sin el otro ¿Barrocos los paneles deslizantes de de de mimbres unimembres de de de las casas sobre palafitos tropicales? ¿O asimismo una composición verbal liberada de de las crestas de de la la última onda enraizando con todo en en el propio desplazamiento de de de la la la la ola? Tomando de de de su fuerza fluvial inclusive la la la la escucha serena que permite proyectar como en en una pantalla por delante la la la proximi- dad narrativa de algunas figuras emblemas Hasta las palabras-almas pasan por estados intermediales Se podría inferir de de ello su su condición o o o ó o o o las bases de de su su incondicionalidad: una amplitud lo que en otros términos podríamos sin temor a a a a a a demasia- do do do forzamiento llamar sentido sentido o o o o o o o o posibilidad de sentido sentido o o o o o o o o apenas (nada menos) posibilidad Si la la la la reciprocidad regula las latencias en en el espacio sagrado por sacralizado por actualización de lo vincular con ese espacio o o ó o o o o sus latencias germinantes en en el contexto de de la la la desacralización la la la topadora avanza ella sí por la la la ruta ancha de la la la codicia como s si se se pudiese evitar lo que que creemos que que nos persigue la la muerte para en en la la producción general 230 


































































































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