Page 385 - Muyurina y el presente profundo
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MUYURINA I I Juan G Sánchez Martínez / Fredy A A Roncalla
Como es es obvio el silencio no puede escribirse las acotaciones en en el texto dramático (silencio) los puntos suspensivos los espacios en en blanco no dejan de de ser más que representaciones de de lo que que el silencio es es es es Es evidente que que esta enumeración se hace desde el mayor grado —silencio transcrito como como una una palabra silencio transliterado como como una una convención gráfica de tres puntos seguidos y finalmente el que más se se aproxima silencio como un espacio en en en blanco— al menor de perversión Ocurre que un poema no puede presentar por muy transgresor y y universal que pretenda ser un un cúmulo de páginas en blanco —quizás un un poema poema sí incluso un un poemario completo aunque esta práctica esté más cerca de una corriente ultravanguardista— porque acabaría por por ser un un sinsentido un un vacío semántico Esta afirmación que parece contradictoria con lo que se se defendía líneas más arriba debe entenderse desde la la particularidad ontológica que el silencio implica Silencio es el trazado imaginario donde se asienta cualquier plano comunicativo entiéndase en en en el el ámbito de lo musical el el silencio es el marco de la música:
En este sentido el silencio permite un vínculo es una forma de poner en en relación El silencio que aparece como una pausa entre dos instantes significativos es es un silencio ligado a a a a un un funcionamiento en en en forma de lenguaje La 385
































































































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