Page 80 - Algunos poemas de la costa del Pacífico Norte G2021
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Serie Adugo biri I 14 hipótesis de de que que el el el elemento ya del estribillo indique la “figura” en en en contraposición con con el el “fondo” representado por los elementos ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ya sugiere una una transición (a-) hacia una una culminación en en en ya Dentro de cada estrofa se sugiere un énfasis en en en el último enunciado respectivamente: “con mi padre soy señora \[literal- mente señor\]” “futuros regalos de mi mi padre para mi mi futuro futuro esposo” esposo” “futuros regalos de mi mi padre para mi mi futuro futuro esposo” esposo” La sucesión sucesión de de esos enunciados finales y la la sucesión sucesión de de las tres estrofas como conjuntos en términos de los contrastes analiza- dos arriba se combinan para sugerir una culminación en la tercera estrofa El estatus y el estado de de de cambio de de de identidad que en en en la estrofa III se convierten en en en oposición de forma y fondo adquieren en en en la estructura del del poema y del del estribillo un acento de finalidad No se se se se sugiere que el estribillo se se se se haya diseñado con ese propósito sino que a a a a nivel inconsciente fuera de la conciencia refleja el el principio principio estructural del todo y asigna a a a a a dicho principio principio estructural por su posición y concisión un un enunciado expresivo y convincente Hay que que recordar que que el canto no es cantado por la hija sino que que es cantado para ella ella y a a a a a a a a a a ella ella por adultos que que usan una pronunciación atribuida a a a a a los los los niños Los valores son los los los de los los los adultos no no “fuera de” sino “puestos” en la boca de de los los chiquillos (El efecto fónico de las sustituciones en la la pronunciación \[Boas meticulosamente recogió y publicó la pronunciación adulta 80 


































































































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