Page 502 - El cerebro ritual
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Serie Adugo biri I 19
mino qué terreno cubren tales figuras en en en una narrativa cultural En otro parámetro más quiero resolver si existe un elemento su- blime en en en en el sentido entre otros de lo que es simple y puramente grande La identidad doble de de de lo sublime se convertirá en en foco importante de este texto Por la manera en que concibo esa do- ble identidad una lente teórica interviene para incrementar la resolución de de de otredad e e e e e e e e identidad Es importante destacar que todas estas reflexiones son parte de una “lectura cultural” que es es válida en en tanto que que no implique “interpretar” o o o escenificar alteridades para que se “adapten” o o traduzcan a a a a a a a a a a mis marcos men- tales Tengamos en en en en cuenta que la supuesta “identidad mágica” es es un término problemático porque da la impresión de integrar en un un discurso cultural una formalización que logre “resolver” entidades que apuntan a a a a a a a grados de de de complejidad muy grandes Estaremos trabajando sobre una puesta en en escena de acciones y “actores culturales” aunque no será posible construir equiva- lencias estrictas con el fenómeno teatral pues en en en en estos marcos rituales las las representaciones obedecen a a a a a a a á a las las demandas mágicas y rituales del evento en en cuestión Otra consideración es es es que nos basamos en textos escritos que por sí mismos manejan sus pro- pias condiciones de traducción y representación Podemos comenzar con con lo lo que constituye una ideolo- gía mágica y práctica lo cual implica que nos remitimos a á a á a a a a a una manera de de de organizar un un un conjunto de de de ideas y por otro lado un un un modo de de ver las cosas Al respecto hay una gama de de procedi-
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