Recibir al otro: visiones desde la comunidad


03 de Marzo de 2023 - 03 de Marzo de 2023

Recibir al otro: visiones desde la comunidad





  • Lugar: Aula teórica del LANMO y transmisión en vivo Facebook LANMO
  • Costo: Sin costo
  • Contacto: LANMO
Mayor información:

Compartir:

 LANMO

Estimada comunidad: les invitamos a nuestra sesión de celebración de 10 años del Seminario Experiencia en Trabajo de Campo

Seminario Experiencia en Trabajo de Campo

 
Recibir al otro: visiones desde la comunidad
Ponentes especiales:
Arsenio Uicab
Rosita Chan Caamal
 

Queremos hacerte partícipe de un evento de gran importancia para el LANMO: el día 22 de febrero, hace 10 años, nació nuestro Seminario Experiencia en Trabajo de Campo. Este espacio académico que hemos construido de manera colectiva es la columna vertebral del Laboratorio Nacional de Materiales Orales. A la fecha ha celebrado 89 sesiones, en las que han participado importantes investigadores y admirados colegas de muy distintas disciplinas.

Para festejarlo tendremos una charla con invitados especiales, Rosita Chan y Arsenio Hau, amigos queridos del LANMO que a lo largo de los años han sido los encargados de recibir a diferentes agentes externos en su comunidad, Nuevo Durango, Quintana Roo. Se tratará de generar un espacio de reflexión sobre nuestro quehacer en trabajo de campo, a partir de la visión de “dentro”.

La cita es el viernes 3 de marzo a las 9:30 horas en el aula teórica del LANMO. Posteriormente tendremos una pequeña recepción.  

Con un cariñoso saludo.

Berenice, Santiago, Andrés y Víctor

Organizadores del Seminario

 
Fecha: 03 de marzo de 2023
Hora: 9:30 hrs.
Modalidad: presencial y virtual
Lugar: Áula Teórica del LANMO, ubicada en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, UNAM, edificio de Investigación B, segundo piso, con dirección Antigua Carretera Pátzcuaro 8701, Sin Nombre, Indeco la Huerta, 58190 Mich.
Virtual a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lanmo.mx