Page 421 - Muyurina y el presente profundo
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MUYURINA I I Juan G Sánchez Martínez / Fredy A A Roncalla del del que se acusó a a a a a a buena parte de de d de los escritores y académicos del del o o o o interesados en el mundo andino Odi Gonzales: El único tema del poeta —sujeto escindido— es es es configurar juntar sus fragmentos dispersos Así escribo sobre lo mismo asediándolo de de diversas formas la renovación se se urde a á a a a a a nivel formal no de contenidos Ahora me doy cuenta que mis libros albergan temas muy concretos de mi interculturalidad Escribo arrebatado pero no impulsivamente De esta manera desarrollé temas como la confidencia de de de de los difuntos de de de de mi tierra natal a a a a a a a a a la manera de de Spoon River de de Edgar Lee Masters (Valle Sagrado) los los mitos prehispánicos enlazados con con los los conjuros personales (Tunupa / El libro de las sirenas) la la resistencia y subversión pictórica de de los artistas andinos (La escuela de de Cusco) la confluencia de de los seres / ríos en en en un un mar adentro que uno lleva (Avenida sol / Greenwich village) Estos son temas generalmente abordados por el ensayo o o o o o o o las las investigaciones académicas yo yo las las encaré desde desde la poesía desde desde el lenguaje mismo Héctor Velarde: ¿Qué significa la la la Escuela Cusqueña para ti? Sobre todo la la la del cine la la la fotografía la la la pintura donde dieron grandes nombres ¿Consideras que más bien en en poesía y narrativa no se lució de la misma manera?
Odi Gonzales: La pintura la fotografía y el cine cusqueños 421

































































































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