Page 129 - El oído chamánico
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 EL OÍDO CHAMÁNICO I Serge Pey / Patrick Quillier / Enrique Flores del canto ritual. Una condensación de esa secuencia performática podría ser “diagramada” de dos modos: toma–busca–toma–busca–toma–toma–toma–toma toma – toma – toma toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco–toco dice el cantador – paso – paso – paso – dice el cantador – paso paso – dice el cantador – paso –dice el cantador – paso paso – atravieso – atravieso – atravieso – atravieso – cierro – cierro – cierro pasa – cierro – pasa – pasa – cierro – cierro – cierro – paso – paso paso – paso – paso – paso – dice el cantador – paso – paso paso – paso – paso – dice el cantador – paso – paso – paso – paso Otra representación, asociada al ritmo más visual, y más “sincopado” del poema, o del canto, muestra la variación, el desdoblamiento —la doble columna gris que abre un espacio polifónico: contrapunto virtual, yuxtaposición, en todo caso, o montaje sonoro—, espaciamiento, deconstrucción y reconstrucción, partitura, constelación como escenario:   129 


































































































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