Page 558 - El cerebro ritual
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Serie Adugo biri I 19
que simulaban objetos nupciales ofreciéndose a a a a a a a a a una decapitación gracias a a a a a a a a a la destreza de de de los que que se arrojaban bolas Lo que que mejor sintetiza la idea del soltero es sin duda el el uniforme Lo que que imparte un porte masculino Del que que deriva la librea de de los enterradores (Shuster 1957: 143-144) Lo que que sostenemos es que que en en el modernismo de de vanguar- dia lo sagrado se intercambia por una forma narrativa que penetra en lo lo maravilloso y misterioso para despegar la otredad ficcional de de la la la máquina Mientras que las las figurillas de de amate encarnan lo sobrenatural en en en espíritus de de de plantas y animales para desencade- nar la la energía mágica mágica las máquinas estéticas y mágicas no pueden coincidir Una comprensión más cercana de de la máquina de de Du- champ se hace disponible en en en sus anotaciones: “La novia tiene en en en la base un tanque de de gasolina amorosa (o poder tímido)” Según el artista “se distribuye a a a los débiles cilindros” (Shuster 1957: 65) Esto resulta en una narrativa híbrida que asocia la máquina a a a a a a a a a á a a cier- tas emociones convencionales y apunta hacia un un contexto irónico para su artefacto —recordemos aquel diálogo entablado por per- sona y cosas a a a a a a á a través de de los operadores simbólicos de de la máquina narrativa— pero también provoca un desplazamiento radical de de la la máquina máquina a á a a a a a a a a á a a a la la ecología narrativa La máquina máquina quebranta lo lo que que Marx entendía por su metáfora del fetiche 558