Page 102 - El cerebro ritual
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Serie Adugo biri I 19
En el el Monte Análogo se trabajó con lo lo ofrecido por el el paraje en un un ejemplo de una cultura ritual contemporánea rica en en elementos Un demostrador y activador de de de personajes des- plazó la la función del actor La ausencia de de criterios estéticos y extrovertidos sustituyó la idea de de de “teatro” El método de de de trabajo enraizado en en un un plan maestro el lugar de de un un montaje descartó la idea de de director Ese plan maestro parte de textos que se se refieren específi- camente al viaje iniciático del individuo que pretende conocerse a a sí mismo El texto no se se interpreta ni se se emite solo sirve como parámetro fisiológico y mental par para instrumentar técnicas de trabajo interno y también para establecer una geografía psicofí- sica que que ubique al explorador participante En lugar del director existen ordenadores que deben considerar dentro de de de de la la la elaboración del plan maestro ambien- tes perceptuales e e e e e e e e e e e e instrumentos que faciliten la experiencia de cada participante Con respecto a a a a a a a a a las técnicas empleadas se aplican ejercicios corporales que estimulan un proceso comu- nicativo con nuestros hábitos físicos y psíquicos además de de un contacto con con los elementos naturales que nos rodean a a a a a todo esto podríamos llamarlos “métodos perceptuales” Propusimos una diferencia entre participantes internos y y externos ya que la la función de público quedó igualmente excluida: las personas invitadas a a a a a a a a a a a trabajar que no habían pasado un entrenamiento previo se denominaron participantes externos o o o o o o invitados Se 102