VIII Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH


02 de Marzo de 2020 - 06 de Marzo de 2020

VIII Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH





  • Lugar: Salón de Actos, Colegio Málaga, C/ Colegios, 2 Alcalá de Henares
  • Costo: Sin costo
  • Contacto: espaciosmiticos@gmail.com
Mayor información:

Compartir:

Estimados amigos:

Nos es grato anunciarles que, un año más, nos disponemos a realizar una nueva edición de los Espacios Míticos de la UAH. En esta ocasión, el VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL ESPACIOS MÍTICOS DE LA UAH. Mujeres divinas, divinas mujeres. Figuras femeninas de las mitologías tendrá lugar los días 2, 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2020, a partir de las 16:00 h, en el Salón de Actos del Colegio de Málaga (c/ Colegios 2, Alcalá de Henares).

Les rogamos que le concedan la máxima difusión posible entre profesores y alumnos.

Pueden enviarnos sus propuestas hasta el 15 de enero de 2020. Se conceden 40 minutos a los conferenciantes doctores y 20 para las comunicaciones de los alumnos.

Se concibe este Encuentro como espacio de debate e intercambio de conocimiento científico entre profesores y alumnos, aunque que también está abierto al público en general con la pretensión de acercar la educación, la cultura y la propia Universidad a todos los ámbitos sociales.

Esperamos poder contar con la presencia de profesores de todos los ámbitos, no solo las Humanidades, como viene siendo tradición. Nuestra perspectiva es interdisciplinar y no se centra únicamente en la mitología clásica, sino que tiene un enfoque universal. Tomando como base el mito, este año hemos querido conceder nuestro espacio a la mujer y su papel en las diferentes mitologías, por cuanto se puede abordar esta temática desde diferentes disciplinas.

Agradecemos la buena acogida que tienen siempre estos Encuentros y facilitamos también los enlaces pertenecientes a nuestra página web y Facebook